lunes, 4 de julio de 2011

Falta poco para mi cumple,para mis famosos quince años.
Sé que dije que no quiero crecer,pero con catorce años me siento re pequeña,pero,un año más ¿hace la diferencia?
Pero no me sentiría especial al tener 15 años.
Sólo pido algo como regalo,a VOS. SÍ,NO TE OLVIDE.
Ya sé que no va a venir mi mamá a decirme'Lunita,te traje lo que tanto querías' Ja ja re idiota.
No pero,quiero que al menos me saludes.El año pasado me saludaste ÚLTIMO,y después de todo lo que pasamos solo me dijiste'feliz cumple' no te pido un testamento,pero NO SÉ.
MUERO POR SABER SI TE ACORDÁS DE MÍ,MUERO POR SABER QUE PENSÁS DE MÍ,MUERO PORQUE ME HABLÉS,POR QUE ME DIGAS TODO LO QUE ME DECÍAS ANTES,MUERO POR VOLVER ATRÁS Y NO CAER EN TU CHAMUYO.
Jamás te voy a olvidar,me resigno a enamorarme.Di todo de mi y sali lastimada,y a vos jamás te importó nada.Sólo querías una estúpida atrás tuyo y lo lograste.
No pretendo ser el amor de tu vida,sólo quiero que de a poco te ENAMORÉS de mí,que sientas lo que yo sentí por vos.Pero hay una GRAN diferencia,yo sí te quiero de verdad,a mí sí me importas de verdad y jamás te lastimaría.


te adoro tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario