lunes, 11 de julio de 2011

Qué feo hablar en pasado,decir:
'yo te extrañé''yo te quise' 'eras lo más importante para mí'
Hoy,para referirme a vos,tengo que hablar en pasado.
En presente sólo puedo decir que te quiero mucho,y así es,te adoro todavía. Por qué no te deje de querer? Porque vos me importaste de verdad.
La puta madre,siempre eligo mal? eras mi mejor amigo,confié en vos a ciegas,daba todo por vos,te defendía de todo,buscaba TU felicidad sin importar la mía,me banqué banda de cosas por vos,y te adoro tanto chabón. No era necesario esto.
Al menos dame un razón,hace una semana que no me hablás,hace una semana que estoy mal,que lloro todos los días y todos me dice'no importa ,es un gil' o me preguntan si me gustabas.DIOS,NADIE ENTIENDE NADA. ERAS MI MEJOR AMIGO(yo te considero así todavía) porque sé que no es tu intención hacerme mal,porque SÉ que algo te pasa,algo grave,feo,o lindo,no lo sé.Pero algo te pasa,sí también sé que no tenes motivos para no hablarme más así de la nada. Pero yo te entiendo,como siempre lo hice.
te adoro igual,a pesar de toooooooooooooooooooooodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario