sábado, 2 de julio de 2011

my fucking god

Como quisiera volver el tiempo atrás y no haberte besado. Aunque fue re lindo lo que sentí en ese momento,pero te fallé a vos y a una amiga.
Más allá de eso,para mi seguís siendo mi mejor amigo,y me gustás pero de otra forma. Al principio creía que me gustabas,pero no todavía no me olvide de ÉL.
Ahora siento que las cosas se desmoronan y,para vos,estamos re distantes y entre vos y yo ya nada será igual.
Seguís siendo mi mejor amigo,y quiero que eso sea para siempre.
Pero sí,siento las cosas diferentes,siento un vacío,siento que te fallé y me siento re pesada,siento que ya no me querés y no tengo palabras para expresar lo
feo que es eso.
Aunque siempre me decís que soy todo y bleh siento que lo decís por compromiso y que no sentís que sea así,y esa es una sensación horrible.
Daría cualquier cosa con tal que me demuestres eso.
Yo te sigo amando,y cada día más porque sos lo más lindo que tengo,porque jamás quiero perderte.Tengo millones de motivos para pensar y sentirlo así.
Gracias por cada sonrisa,por cada abrazo,por cada consejo,por ser como sos,gracias por todo.
Perdón por fallarte varias veces..En fin,yo te digo esto de verdad y quiero que me demuestres que lo que vos sentís es de verdad.
No te miento cuando te digo que te amo con todo mi serrrrrrrrrrr.


Pd:Mis últmas entradas se centran en vos,vofiiiii(?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario