martes, 5 de julio de 2011

vos vos vos vos

Que feo fue verte con otra.Sí,lo sé,después de mí tuviste MUCHÍSIMAS. Pero verte así me hiso m i e r d a.
Paso a contarles.(?) el 11/6 hubo barra en shafes de los pibes de cuarto de mi colegio.ÉL fue,lo vi varias veces. La primera vez que me lo crucé no me saludó.
Luego,caminando por allí lo veo con Luciana,una piba de tercero de mi colegio. Con ella la mejor onda,no me enoje porque no es amiga mía y no sabe de mí.
Después me saludo y me conto a cuantas pibas se comío,y yo tenía que escuchar sin decirle nada,sin poder decirle'chabón,te amo me hace mal que me hables de esto'
Mis amigas me decían'cometelo,dale dale!' y yo'NO,NO NO QUIERO!'
POR DIOS,MORÍA DE GANAS pero no quiero ser una más en tu estúpido juego.
Soy una enferma,lo sé.Me hace mal pensar en vos,pero no puedo dejar de pensar en vos.
Siempre me pregunto,te acordarás de mí? de todo lo que pasamos? Dios,no puedo parar.
Mentiria si te digo que te odio,porque sabés que te adoro muchísimo y que daría todo para que vos seas feliz. Pero acá la que sufre soy yo.No obtengo nada a cambio,ni una sonrisa,ni un beso y a veces no me registras y eso me hace mierda.
Jamás te voy a dejar de amar,jamás te voy a olvidar,estoy atada a vivir con tu recuerdo siempre en mí. Qué mierda te cuesta no lastimarme? Por qué a mí? Que te hice?
Di TODO por vos.Me acuerdo que antes de que empezaramos lo nuestro cada uno estaba en la suya,vos me dijiste'deje a cami por vos,me pasan cosas con vos.Creo que me gustás' Y yo deje a otro pibe por vos,que estabamos re enganchados pero no me pude resistir a vos.Lo dejé,se enojó y ahora YA FUE,NO ME HABLA MÁS. LO DEJE POR VOS,Y TENÍA MIEDO PORQUE SABÍA O PRESENTÍA QUE LO NUESTRO NO IBA A DURAR.
Me dolió muchísimo dejarlo,pero te conocí y dije'no me arrepiento de dejar a luciano'
Ahora con luciano ya nada será igual lo sé,en cuanto vos con cami tenés la mejor relación porque ella no sintio nada por vos.Yo a luciano lo quise banda... Es más ,lo quiero pero se ve que vos por cami tampoco sentiste nada y ella por vos tampoco.BUENO ESO NO ME IMPORTA.(sí y mucho)
Me acuerdo la primera noche que lloré por vos y era un día antes de nuestro encuentro (?) y lloré porque lo dejé a lu y temía que lo nuestro no dure y que haya lastimado a lu al pedo. Y ASÍ FUE
Una vez más,confie a ciegas en vos y me fallaste.
Una vez más ,deje TODO por vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario