lunes, 4 de julio de 2011

Oh my fucking god

Jamás pensé que ibas a ser TAN importante para mí.
Si pudiera volver el tiempo atrás no haría todo igual,es más,desearia no conocerte.
Si pienso en esos meses en los que estuvimos juntos,lo siento todo tan oscuro y frío,pero hay algo que me gustó y es que en ese momento'me querías',complacias mis caprichos,me dabas todo para ser FELIZ. Aunque vos no te dabas cuenta me hacías feliz,amaba pasar los recreos con vos y que todos digan'ay que tiernos ellos'.
Pero desde aquel día en el que me dijiste 'ya fue Luna' mi felicidad se desmorono,y reflexiono acerca de todo,todo lo que vivimos,y pienso y me doy cuenta que me usaste,que jamás te importe y siento todo tan oscuro y frío.. Pero sigo pensando en vos,y no puedo olvidarte...
Me enamoré de vos,sí soy tan solo una adolescente de 14 años,pero en vos conocí un mundo nuevo,y me enamoré de vos. Pero yo sola te ame,pero vos me decías que me adorabas con tu vida y quiero repetir eso.
Ay no sé! es todo tan confuso,porque sólo quiero que me lo digas si lo sentís ,pero jamás lo sentiste ni lo vas a sentir.
Una mentira me haría feliz?Lo único que se es que te adoro y que daría todo porque sintieras lo mismo que yo.
Te adoro,te extraño...Por qué te di todo de mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario