domingo, 19 de junio de 2011

Estoy acá para escribir todo lo que pienso de vos,para expresarme.Primero,y antes que nada,seguís siendo MI mejor amigo.
Más allá de eso que pasó,más allá que estemos distantes por eso,más allá de todo sos mi mejor amigo,sos lo mejor que tengo,sos todo para mí y no quiero que jamás te vayas de mi lado.
Porque sin vos no podría ser feliz,porque sos MI VIDA,porque te amo muchísimo,porque me enseñaste un mundo nuevo,porque aprendí y sigo aprendiendo tantas cosas de vos,sos un ejemplo a seguir,sos la persona más buena que conocí,sos todo.
Gracias por todos los momentos hermosos que pasamos juntos,por todas esas charlas interminables,por todos los consejos,por ser así de bueno,compresivo,dulce,tierno,celoso,por ser como sos y llenarme de alegría,sacarme una sonrisa siempre,hasta en los peores momentos,por cumplir tus promesas,por hacerme feliz. Y,sí,también tengo que pedirte perdón por todo las cosas que hice mal,por ser tan pesada y tan celosa,por no poder ser tan buena,dulce y comprensiva como vos.
Es inexplicable todo lo que siento por vos,todo lo que me das día a día,lo feliz que me hacés con tan sólo un'hola',lo importante que sos para mí,lo que daría por vos,es todo inexplicable para mí.
Sos la persona que más feliz me hace,sos lo mejor que tengo,sos mi vida,sos todo para mí. Te amo con locura,inexplicable es mi amor por vos,más allá de todo lo feo,de todas las peleas,de todos los llantos,de todo lo malo que pasamos sos lo mejor y te perdonaría todo porque no quiero que me dejes sola jamás.Sé que dije que pienso que nada es para siempre pero con vos,no sé,es todo distinto y además de pensarlo QUIERO que nuestra amistad sea para siempre.
Como dije antes,daría mi vida entera por vos y no me importa que cosas deba perdonarte,no me interesa sufrir no me importa NADA si al final tengo como resultado una hermosa sonrisa tuya♥

te amo con mi vida enteraa :]

No hay comentarios:

Publicar un comentario