viernes, 3 de junio de 2011

lo lindo de la vida

Qué carajo es el amor?

Mi vida amorosa empezó con ÉL.
Pero es posible enamorarse a los quince años? Todos dicen que no,pero sí.Juro que lo que me pasó con él no me pasó con nadie más, yo daba mi vida por él. Sentí cosas hermosas y feas a la vez,cuando el se alejó sentí un vacío horrible.
Pero es tan díficil de explicar. Como dije recién el amor de un amigo/a no se compara con el de un novio/a.Todos necesitamos el amor de ambos. Es hermoso tener amigos que te ayuden siempre,que te banquen en tus locuras y te entiendan siempre.
Pero el amor de un novio/a también,es tener a alguien al lado que te ayuda a seguir,que te dice cosas lindas,se preocupa por vos,te valora pero de otro modo.Por lo menos así lo veo yo.
AMO a mis amigos y con ellos soy feliz,pero teniendo un novio sos feliz de otro modo. Es hermoso,el amor de ambos.
Es feo cuando uno se va,ya sea un amigo o un novio.Te sentís rara,sola-repito,asi lo siento yo-
Pero no hace falta tener ambos para ser feliz,yo no tengo novio y soy feliz igual con ellos,ahora que decidí darle un nuevo rumbo a mi vida.(?Me di cuenta que no necesito de él,ni de otro novio para ser completamente feliz.Sólo con ellos,que día a día me dan lo mejor de si,me ayudan,me acompañan en todo los momentos tantos los lindos como los feos.Eso es lo que más importa,que no se borren en los momentos feos,que te ayuden y te acompañen,que entiendan que la amistad se hace de a poco...Pasando momentos lindos y en los feos te das cuenta de quién es quién... Gracias a todos mis amigos que me ayudan siempre.No son 45745454 personas,son pocos pero SÉ que son los mejores para mí. No sé como hace la gente para que 467454544687 personas que dicen ser tus amigos se lo de muestren día a día y lo ayuden siempre,jiji.
El amor se hace de a poco(turbio.Doble sentido off) de a poco conocés a alguien,le tomás afecto, y va formando parte de tu vida de a poco.
Pero,bueno,el punto era que los amigos son lo mejor que tengo,y cuando tenga novio lo voy a seguir diciendo. LOS AMIGOS NO SE CAMBIAN POR LOS NOVIOS. LOS AMIGOS ESTARÁN PARA TODA LA VIDA.
Gracias por todos amigos del corazón :B
Los amo con mi vida entera

No hay comentarios:

Publicar un comentario