viernes, 3 de junio de 2011

libertad,frenesí,do re mi faso :L la si

Loco,que no decaiga,es viernes,me olvidé de él y sé que ustedes queridos lectores tiene motivos para festejar.

En el colectivo discutí con una señora porque no quería que legalicen la marihuana.
Ella decía que todos los que fumaban iban a robar después y no. Yo fumo y tengo amigos que también y no salimos a robar.Nos rompemos el orto en el colegio(me di cuenta que si repito no me paso al acosta asi que me puse las pilas,aunque tengo cuatro bajas,fua un re cambió de un día para el otro.(?)y la verdad que fumo porque me gusta.El decir'yo fumo porque mi vida es una mierda'no tiene sentido alguno.
Sí,hay gente que roba porque no tiene nada mejor para hacer porque si de verdad querés un laburo te ponés las pilas. Entonces no joda,fumarse uno de vez en cuando está bien,yo no soy ninguna drogadicta y fumo. Mis amigos también.Depende con lo que te droges,claro está ,podés salir más rápido o más lento pero se sale de todo gente!
Para mí,no hay nada como fumarse un porro con amigos(sí hay cosas mejores) pero es una de las cosas más lindas,estar y flashearla con ellos jjjjjjjja.
Te hace ver todo más reluciente y llamativo,es genial. No insito a que todos se drogen,pero si legalizan la marihuana sería más fácil todo.No esta bueno que digas que fumas y todos te miran mal porque cometes un delito. Porque yo compro cerveza y tengo quince años,eso también es un delito pero no me miran mal.POR QUÉ? Porque tienen una visión cerrada de la vida,tienen el pensamiento que los que se drogan roban,estan en la calle sin hacer nada,no tienen estudios y que es de pobres.No,loco,abran su mente y piensen un poco.
Al igual que la sexualidad de uno.Ésta señora decía cada pelotudes. Decía que los bisexuales son una mierda y ni hablar de los gays o lesbianas.POR DIOS!
Yo soy heterosexual,nunca me comí a una mina pero porque no se me dio. Hay muchas minas lindas en el mundo a las cuales les haría de todo jjjjji. Pero ser gay,lesbiana o bisexual no es nada malo.
No necesitan un psicológo por eso,sino que lo necesita usted que lo manda al psicológo por homofóbico.DIOS,ABRAN SUS MENTES,NO TIENE NADA DE MALO. Existe la libertad de elección! No puedo creer que haya tanta gente que tenga la mente TAN cerrda.
Dejen ser feliz a la gente,a su manera,cada uno tiene su camino hacía la felicidad y no está bueno que todos te miren mal si tenés una elección sexual distinta,si toman,si fuman o lo que sea!Sean y dejen ser feliz y no jodan a los demás.
Cada uno tiene su vida para manejar como quiera.
Abran sus mentes,prueben cosas nuevas,diviertanse que la vida es una sola y hay que vivirla al máximo.


Gracias señora,fue un gusto hablar con usted. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario