viernes, 3 de junio de 2011

felicidad.

Mejor amigo:Qué lindo fue escucharte decir ayer que me amabas y que ella ya no te daba más bola. Soy una egoísta quizás,pero de verdad te digo,te merecias algo MUCHÍSIMO MEJOR QUE ELLA.
Gracias,de verdad,por todo lo que me das día a día. Me encantás,te amo así como sos(ya dije,me encantás de otro modo)
TE AMO,TE AMO CON MI VIDA ENTERA. Y con vos soy feliz (pero necesito otra clase de amor jjjjjjjjjjaaa)vos sabés. Bueno,todos saben que el amor de un amigo no se compara con el de un novio.-PREFIERO A LOS AMIGOS,CLARO ESTÁ,PERO TAMBIÉN NECESITAMOS OTRO AMOR.-
Bueno,sigo. Gracias y predón por todo. Perdón por no dejarte de romper las bolas,por no soportar que hables de ella,por no poder ayudarte como debería,por ser como soy pero no puedo cambiar.Ya es tarde,vine mal de empresa,(?)
Te amo muchísimo y sin vos no sería lo que soy,sin vos no soy feliz porque gracias a vos aprendí muchas cosas,entendí otras,con vos encontré a un verdadero amigo,con vos supe lo que es tener a alguien que te quiera y te valore.Seguimos distanciados pero hablar con vos ayer y que me digas eso me hiso muy feliz.
Te amo,con todo lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario