jueves, 16 de junio de 2011

Laa puta madreee.
Soy lo peor,la peor persona del mundo. Me comí a mi mejor amigo. Una amiga mía gusta de él.
Entonces? Les fallé a los dos,soy lo peor.. Es la primera vez que me pasa esto,de comerme a alguien que le guste a una amiga,soy lo peor.
Me odio,me odio profundamente,JAMÁS me voy a perdonar esto,jamás voy a enterder porque lo hice,jamás. Soy una mierda.
Sé que ellos no leen esto,de hecho hice este blog para descargarme yo,no pretendo que nadie lo lea,pero bueh.
Perdón Maca,sos una gran persona y no mercias esto. Perdón de verdad,no quería hacerte mal,jamás tuve esa intención.Siempre quise lo mejor para vos y de verdad JAMÁS quise lastimarte,porque sos una gran persona y de verdad yo te quiero un montón,te adoro y no era mi intención fallarte así.

No sé como no me di cuenta antes,porque así podría frenar las cosas.
Con mi mejor amigo-Camilo- hablaba todos los días,y él de a poco me enseñó un mundo nuevo,un mundo lleno de cosas maravillosas y que me gustaba verlas y me gustaba descubrir cosas con él. Y no me daba cuenta de que me gustaba él,más allá de las cosas nuevas... Me gustaba ÉL. Y no pude frenarlo cuando me besó,no pude. Creo que lo busqué un poco,pero cuando me di cuenta quería parar y NO me lo estaba comiendo y paré y me puse a llorar. SÍ,PA TE TI CO,pero fue así y el no entendía porque él no sabía que Maca gustaba de él y yo sí y lloré y sigo llorando todavía porque soy LO PEOR. JAMÁS ME VOY A PERDONAR
PERDÓN,PERDÓN A TODOS. NO LES QUERÍA FALLAR :_

No hay comentarios:

Publicar un comentario