sábado, 18 de junio de 2011

A pesar de las canciones
que te pueda yo escribir
un milagro misterioso tiene que surguir
para que alguien,me vuelva a ver feliz.
Choco con la misma piedra

y me vuelvo a repetir
y un error tan culminante pudo destruir
el amor y mis ganas de vivir.
Como extraño tus locuras

tu forma de caminar,tus delirios peligrosos
y tu forma de andar,por ahí cumpliendo sueños sin mirar.
Es inútil que la vida me de otra oportunidad
si tus manos ni tu cuerpo no me quieren tocar
si me caigo,no me vuelvo a levantar.
Quiero pasa siempre que te quedes en mi mente y que me vuelvas a vivir.
Quiero que NO OLVIDES TODO LO QUE NECESITO DE TU AMOR

y en las noches,de las noches,me verás caer
pidiendo perdón,amor.
Yo quiero el beso perfumadito de tu boquita pintada
que me llene de alegría que se calme este dolor y los efectos que nunca siento son los rebotes del viento
que calman sueños.
Anoche después del trueno,yo salí a caminar
sin saber que tu fantasma me queria pegar
me tiró,no me pude levantar.
Está mojado y hace frío
es de noche en la cuidad,vitamina sigue triste no le quise preguntar
qué es dolor? qué es perder? y qué es amar?
Es más jovén tiene pinta,él no te hace enojar
él no sabe cuando duermes,cuando dejas de hablar.
´Como yo,NUNCA nadie te va a AMAR.
Quiero para siempre que te quedes en mi mente y que me vuelvas a vivir.
Quiero que no olvides todo lo que necesito de tu amor
y en las noches,de las noches me verás caer
pidiendo perdón,amor.
Yo quiero el beso perfumadito de tu boquita pintada
que me llene de alegría,que se calme este dolor.
Y los efectos que nunca siento,son los rebotes del vientos,que calman sueños,amor.
Yo quiero el beso perfumadito de tu boquita pintada
que me llene de alegría
que se calme este dolor, y los efectos que nunca siento, son los rebotes del viento, que calman sueños.
Voy a sacar de vos mi presencia,voy a brillar por mi ausencia,voy a cantarle a la libertad no quiero verte nunca más.
Quiero escupir todo lo que siento,quiero perderme en tus sueños
voy a pedirte,el mundo.

Y los efectos que nunca siento, son los rebotes del viento
que calman sueños, boquitas pintadas,
boquitas pintadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario