jueves, 2 de junio de 2011

odioseryo

Odio los cambios. Sé que son parte de la vida,y bleh,pero los odio. Me di cuenta que las cosas ya no son como antes aunque vos no quieras admitirlo. Tenés a otra persona más tierna,más linda,más buena,más simpática,más importante y ODIO que sea así. Odio que haya otra que ocupe mi lugar,y encima que sea ella que se la da de amiga y se come a mi ex y ahora se mete con mi mejor amigo.
Sos la persona más importante en mi vida,sos lo más lindo en mi vida y no quiero perderte jamás.
Cuando estaba mal vos estabas ahí para conosolarme con tus lindas palabras,con los mensajes más tierno y tus abrazos tan lindos♥
Pero eso era antes de que ella llegara... Ahora puedo llorarme la vida adelante tuyo que sé que no te importaria,puedo contarte mis problemas a lo que responderias'no sé que decirte.'
La odio,la odio tanto. Pelotuda,por qué mierda se tiene que meter con vos?
Y aunque no quiera verlo algo más me pasa con vos.No sólo me enoja que sea ella quien te importe más que yo,sino que siento algo con vos que no sentí jamás. No,no estoy enamorada de vos,pero me enamora tu persona,tu forma de ser,tus palabras,tus abrazos,tus caricias.ESO amo de vos,y lo extraño demasiado.Me gusta estar con vos,me gusta hablar con vos,me gusta tu manera de ser,de pensar.Me enamora tu persona y me gustas pero en otra forma.Quizás nadie entienda..
Odio cuando peleamos por ella,es horrible.Me acuesto y pienso en las cosas lindas que me decías antes a mí y ahora se las decís a ella. Recuerdo todo lo que pasamos juntos,y me pongo a llorar como una estúpida adolescente. Y lloro toda la noche,pensando en vos y pensando en que te voy a decir al otro día.Pero qué pasa? Te veo,me sonreís y hacés como si nada hubiese pasado PORQUE PARA VOS NO PASO NADA,PORQUE NO TE IMPORTO. PERO YO LLORÉ TODA LA NOCHE PENSANDO EN LAS COSAS QUE ME DIJISTE.
pensando que antes era yo la única a la que amabas como a nadie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario