sábado, 18 de junio de 2011

Bueno,me cope un toque con las canciones.Pero,creo yo,que es la mejor manera de expresarme.
La música en mi vida juega un rol muy importante,yo sin la música no podría estar.
Cuando digo mú si ca ,me refiero a la mú si ca de verdad,lo que para MÍ es música de verdad para los demás quizás no. Hay música de todo tipo-Sí,la cumbia es música aunque no lo quieran admitir- y hay para todos los gustos. De alguna manera,en alguna canción,está expresado todo lo que sentimos,lo que queremos decir,está reflejada nuestro estado de ánimo. Y es re loco,porque uno piensa que es al único que le pasa x cosa,y no,al escuchar música nos damos cuenta que así como el/la cantate dice lo que pensamos/sentimos hay muchas personas más que les pasa lo mismo
Es tan raro,no? Bueno,yo lo veo así. Y es mi manera de pensar.
Pero mi manera de pensar se transforma,según el momento,según lo que pase,según si lo que digo está mal y hay alguien que me corrije,todo puede ser.Yo ahora pienso así,y quizás alguien esté de acuerdo conmigo como quizás no. PERO AHORA,es un estado del tiempo,es decir,yo ahora pienso esto,yo AHORA hago esto,yo AHORA no te quiero,yoAHORA te necesito. Que hay del después? Despues diré lo mismo? Pensaré lo mismo? Haré lo mismo? No te querré? Te necesitaré? Es un planteo del tiempo que,no sé si es fácil analizarlo,porque por ejemplo: Yo le dije alguna vez a una persona ,que en ese entonces era mi amiga, que pase lo que pase yo SIEMPRE iba a pensar que fue lo mejor que me paso en mi vida.Si em pre,es decir,AHORA,DESPUÉS Y MÁS ALLÁ DEL DESPUÉS,HASTA EL DÍA QUE ME MUERA IBA A PENSAR QUE VOS FUISTE LO MEJOR. Pero no,después de cinco años de una hermosa amistad no pense que fue lo mejor que me paso.Valoro y recuerdo con amor los momentos que pasamos,pero la verdad? Hoy en día pase momentos mejores,y me di cuenta que no puedo pensar que todo es para siempre. Por eso,para mí,mis pensamientos cambian según la 'gravedad del asunto'.
Ese es mi punto de vista sobre el punto de vista.(?) Já,re complicado.
Otra cosa que todo esto me llevo a analizar,es que no quiero crecer. O sea,el tiempo,el AHORA,el DESPUÉS,el para SIEMPRE,me hace pensar que AHORA tengo 14 años,que DESPUÉS tendré más,seré una adulta gruñona y fea(?) y que tendré que asumir responsabilidades,encontrar el amor de mi vida,tener hijos y bleh. No,no creo en que haya un amor para toda la vida,pero seguro, que hay alguien que me ame tal cual soy y yo sienta lo mismo.Bueh,no sé si seguro,porque quizás jamás me vuelva a enamorar... Pero,no sé,que feo es es decir que sos mayor,que sos grande,que trabajas,que haces lo que queres,que tu adolescencia fue linda o fue una mierda,no quiero dejar de ser adolescente.Para mí es la mejor etapa de la vida,es ahí donde cometes errores,te reís,compartís,entendés o desentendés(?,es ahí donde experimentas lo que de grande no podés hacer porque seguro te miran mal. ES AHÍ DONDE YO SOY FELIZ,Y POR ESO NO QUIERO CRECER.
Se dan cuenta que empece hablando de música y terminé hablando del tiempo? Tiene coherncia?
adiós,gente bella (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario