viernes, 3 de junio de 2011

help

Quiero un novio,quiero alguien que me quiera,me entienda.Pero a la vez quiero que seas vos.Porque me gustás,porque te amo,porque daría todo para estar con vos aunque me hiciste y me haces sufrir.Como dije antes,cada vez que empiezo a olvidarme de vos aparecés de nuevo.Y es horrible eso,pero a la vez hermoso porque pienso yo que te acordás que existo,pero lo haces porque necesitas estar con alguien no porque de verdad me quieras y me necesites como decis vos.Odiarte no puedo,quererte más tampoco, o si? Te amo como a nadie,a más no poder ,aunque no lo demuestre.POR QUÉ? Porque voy a quedar como una pesada,porque lo nuestro ya paso,fue hace mucho.Nunca te importa y jamás te va a importar nada de mí,de lo 'nuestro',de lo que pienso,de lo que siento,de lo que quiero N A D A .Y sabiendo eso,aún así sigo intentado estar con vos.
A todos les dije que lo nuestro ya pasó,fue algo pasajero,te olvide...Pero no...Jamás te voy a poder olvidar porque fuiste el primer pibe en mi vida que me hiso sentir estas cosas,que me enamoró de verdad. Aunque no me creas,aunque no me quieras,aunque quedé como la más estúpida pensando todos los días en vos algún día voy a tomar el valor para decirte esto.Para decirte que te amo,que quiero estar con vos,que me enamorás,que me gustás,que te necesito,que quiero ser feliz con vos,que fuiste lo mejor que paso,pero no quiero decirlo en pasado..Pero así es,Luna,FUE lo mejor que tuviste,FUE YA PASÓ. Aceptalo... No sé si tendré el valor de decirte esto,o quizás tenga el valor y tome las fuerzas necesarias para olvidarte,aunque no creo que pueda... Aunque no quiera olvidarte.No sé porqué no quiero,si me hacés mal,me haces sufrir.Pero a la vez me gusta acordarme de vos y de lo nuestro...

La verdad,no sé que me pasa.

HELP

No hay comentarios:

Publicar un comentario