sábado, 4 de junio de 2011

odio on

Ay,odio a mis viejos.
Siempre mi hermana hace todo bien,siempre soy ya la que no sabe hacer nada.
No se dan cuenta que me hace mal? El que me traten como una mierda,como una pelotuda que no sabe hacer nada me hace mal
No soy perfecta,lo sé. Quizás tengan razón en decirme las cosas,pero no de esa forma.Compararme con mi hermana? Decirme que soy la mierda de la familia? ASÍ NO. Así no van a lograr nada,sólo lastimarme.
No,no son celos.No le tengo celos a mi hermana en lo absoluto.Sí,es hermosa,buena,simpática,inteligente pero no le tengo celos porque es mi hermana. No es un escándalo de pendeja caprichosa,no mamá,de verdad me hace mal que me trates así,que me subestimes de este modo,que tires abajo todos mis logros o peor...Que veas todo lo que hago mal y no valores lo que hago bien,que ignores las cosas buenas que tengo.Aunque sean pocas...
Odio,odio esto,odio que me traten así,que no me den bola,que me ignoren,que me griten y que siempre sea yo la que tiene la culpa.Loco,si no querían tener más hijos se hubiesen cuidado,porque no parece que yo fuese una hija deseada.Lo que aprendí de ustedes no lo absorbí porque aunque sean mis padres son dos forros.Me fui formando con la ayuda de mis hermanos,de mis amigos,no quiero ser como ustedes.
Los odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario