viernes, 3 de junio de 2011

ol vi do

Hoy al mediodía escribí y dije que algún día iba a tomar fuerzas para decirte que te amaba y que sólo con vos seria feliz o que quizás optaría por olvidarte. Y así fue... Pensando en que le das bola a todas menos a mí,pensando en que jamás te importa nada de mí lo mejor será olvidarte. Ojalá funcione, y cuando esté a punto de olvidarte no me vengas con tu'chamuyo'de nuevo. Porque ya está,ya entendí que lo nuestro ya pasó,que lo nuestro no funcionará jamás y que,quiera o no,tengo que olvidarte. Sé que no es lo mejor,o sí...Me duele decir que tengo que olvidarte,pero creo que es lo mejor. O por lo menos lo pienso ahora con dos porros encima(jaaaaaaaaaaaaaaaa ricoou) pero bueno,elegí esto y ya está,intentaré llevarlo adelante a disfrutar mi vida,a salir y pensar en otra cosa que no seas vos ,a conocer a nuevas personas,conocer a alguien que me enamoré y me quiera y me valore de verdad,creo que me lo merezco.
Yo pienso que todos deben tener a alguien que los quiera y los valore de verdad,porque el amor es algo muy lindo,salvo cuando te toca un amor 'no correspondido' cuando te toca un forro/a al lado que no le importa nada más que él. Porque eso es lo que me paso,me encontré con vos,me enamoraste y sos un forro egoísta. ESO,SÍ. DIOS,PORRO LIBERAL.(?)
Gracias a todos los que me soportaron durante meses hablando de vos,me apoyaron y más allá de todo me entendieron.Entendían que aunque seas un forro yo te amaba y daría la vida por vos.GRACIAS,y ojalá esto duré para siempre,ojalá te olvide.PERO SABÉS QUÉ? No te deseo el mal,deseo que seas feliz con alguien,aunque no sea yo.Sé que vos no pensás en mí,pero yo aunque me hayas echo sufrir banda de veces quiero que seas feliz de verdad con alguien que te ame de verdad. Ojalá no sea la única que quería amarte de verdad.Sé que alguien más en el mundo que daría la vida por vos y espero que te des cuenta de lo que tenés al lado y lo valores.
Y sí,te amo pero de otro modo.
HOY lo puedo decir,y estoy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario